Calzone

WUAWUAS PIZZA CAFÉ

Proyecto Pizza Café Wuawuas

Empezó en el 2012 con la remodelación del sótano en donde ahora se encuentra el restaurante/café bajo la dirección de Alicia Durán Ballén. El proyecto trabajó con padres de familia y voluntarios para la reconstrucción del lugar. Se dio capacitación a madres de familia de los niños de tareas dirigidas y chicos ex integrantes de fundación Casa Victoria.

Antes
Después

Se abren las puertas del restaurante de pizzas y café a la comunidad de San Roque y el Centro Histórico, para que madres y padres de familia de los niños de Casa Victoria puedan tener un trabajo y economía estable. Los fondos que se recauden en el restaurante serán destinados a más proyectos de la fundación en beneficio de los niños de tareas dirigidas, Victorious y voluntarios. El horario de atención es de martes a sábado de 17:00 a 21:30. El proyecto empezó años atrás con la remodelación de la pizzería que antes solía ser el sótano.

Barra de bebidas calientes
Sala Sixto Durán Ballén
Nuestra cocina

Finalmente, se podrá brindar ayuda a chicos que solían asistir a tareas dirigidas y lo necesiten. Los beneficiarios directos son niños, niñas y adolescentes de los barrios San Roque, San Diego, La Colmena, La Libertad y 24 de Mayo. De esta manera con los fondos que genere la pizzería, Casa Victoria podrá ser autosuficiente.

Nuestro equipo de trabajo

Uno de los objetivos de nuestra pizzería es ofrecer trabajo a personas del barrio que necesiten empleo y muestren determinación, compromiso, y entrega a nuestra querida Pizza café. Desde que empezamos a trabajar hemos tenido un equipo de trabajo único, que por diferentes razones han debido irse.

Der. a izq.: Luigi, Dorian, Sandra y Yarmina.