Pon un granito de arena

A pesar de que Casa Victoria ha tenido apoyo de más de 300 donadores en los ultimos 8 años, algunos lo han hecho esporadicamente, otros mes a mes; durante los utimos 3 años Casa Victoria ha estado operando con un pequeño deficit anual.

Por varias razones y/o problemas, incluyendo una demanda alta de nuestra comunidad y una redución de donaciones por diferentes temas como altas y bajas económicas, globalmente hablando, en la finanzas de nuestros donadores, en 2015 Casa Victoria empezo a sufrir una caída en su presupesto de casi la tercera parte de los $40,000 por año que solía recibir.

Chiquitinas jugando en el área de juegos.

A pesar del hecho de haber tomado la decision de comprar la propiedad a princiopios de 2001 ha probado ser de un valor significante sin ánimo de lucro por su valor estimado de acuerdo a precios en el centro histórico, Quito, que por obvias razones, no es una propiedad líquida o tiene un valor constante que pueda utilizado por la fundación ni tampoco para fondos mortuorios, ya que la ley ecuatoriana no lo permite.

El liderazgo y equipo de consejería de Casa Victoria esté trabajando proactivamente día a día para encontrar diferentes formas de cerrar con esta etapa de deficit y cumplir con el objetivo de poder manejar la fundación sin ánimo de lucro autosuficientemente.

El equipo de Casa Victoria esta explorando un rango de opciones: desde preparar pizzas para llevar, (siendo probadas con gran éxito en un número, todavía pequeño, de envíos), hasta establecer un restaurante Pizza/café que provea guianza, vocación y nuevos ingresos, (se ha logrado recaudar 10% de los $25,000 adicionalmente para el Café, a través de plataformas de fondos de recaudación online), para acercarnos a organizaciones tanto a oficinas familiares, iglesias, como a corporaciones internacionales que tengan prensencia en Quito.

Evento musical en Wuawuas Pizza Café con nuestros chiquitines y algunos invitados.

Desafortundemente, todo esto requiere tiempo y el de Casa Victoria se está agotando.

Últimamente, Casa Victoria necesita encontrar donadores comprometidos quienes nos ayuden a alcanzar la mitad o más de los $40,000 que se requieren año tras año, para un compromiso anual que nos pueda permitir la planificación, continuidad y progreso hacia la autosuficiencia.

Aquí es donde podrías entrar en escena, presiona este botón para que de dólar en dólar podamos cumplir nuestro objetivo.

Considera ponerte en contacto con nosotros para explorar si Casa Victoria entra en tu plan de ayuda social.

Tenga en cuenta que Casa Victoria tiene una fundación hermana en los EE. UU. Que permite que las donaciones sean deducibles de impuestos y acepta donaciones directas en línea en nombre de Casa Victoria; por favor visita www.ecuadormipais.org

De antemano muchas graias por tu tiempo y consideración,

Alicia Durán-Ballen y equipo de trabajo de Casa Victoria

Cómo puedo ayudar

Puedes ser parte de esta obra social de diferentes maneras: una de ellas es haciendo trabajo voluntario de acuerdo a tu capacidad en un horario a acordarse con las personas encargadas.

Parte importante de nuestra fundación son las alianzas estratégicas que hemos formado a través de los años, de parte de empresas que han decidido ayudar a nuestra causa social como:

Puedes ayudarnos con cualquier implemento que nos pueda servir para nuestros niños y sus familias, les daremos un muy buen uso, tales como ropa, juguetes, libros, suplementos escolares, comida, etc.

MamAlicia con donaciones de Ecopacific.
Der. a izq.: Erika, Renata y mamAlicia preparando crema chantilly para guaguas de pan.

Otra manera de apoyarnos sería con donaciones monetarias. Éstas nos ayudan para poder pagar a nuestros voluntarios de planta, servicios básicos, actividades tanto dentro como fuera de Casa Victoria en los programas de niños y Victorious.

Anímate y apoya esta noble causa.

Tu podrías... ayudar a cuidar de mí - David, 14 años