VICTORIOUS

Nuestro más reciente proyecto, Victorious, nace en el 2018 con la idea de no perder el rastro de los niños que se gradúan a los 12 años de Casa Victoria. Lastimosamente, cuando nuestros niños cumplen 13 años deben graduarse del programa de niños, ya que, éstos han dejado de ser niños.

Los niños que han asistido al programa por varios años y son parte de la familia de Casa Victoria, con un comportamiento excelente, serán llamados a ser parte de este maravilloso programa.

Estos niños tienen un horario de asistencia según su propio horario, ya que sus tareas de colegio y demás actividades deben ser atendidas. Dos chicos asisten diariamente realizando voluntariado: uno en Tareas y otro en Computación, alternando horarios para poder realizar sus tareas individuales del día.

Al momento tenemos un grupo de 5 Victorious:

  • Génesis Espinoza
  • Daniel Lema
  • Erika Malán
  • Francis Malán
  • Erik Tocte

Arriba: Erika, Génesis, voluntario y Daniel. Abajo: Morgan y Francis.

Actividades regulares

Cada viernes nuestros Victorious asisten de dos a seis de la tarde a realizar varias actividades en Casa Victoria como jugar fútbol, volley, etc en la cancha, nos ayudan a arreglar Biblioteca, que al final de la semana otra vez está desordenado. También, realizamos una pequeña reunión para, cada semana, aprender más de nuestro amado Dios. Si es que tenemos tiempo de sobra, antes de refrigerio, nuestros Victorious disfrutan mucho jugando juegos de mesa como Uno, cuarenta, etc.

Arriba: Wendy, Dansito, Heidi y Mishelle. Abajo: Daniel, Gino y Erick.
Victorious Dani dando apoyo a algunos voluntarios en sala de juegos.

Actividades mensuales (outings)

Victorious Francis

Una vez al mes realizamos un sueño de cada Victorious, dejando que escoja el lugar al que quiere salir y su comida preferencia, como remuneración del todo el apoyo que nos dan diariamente cada uno de ellos, en Casa Victoria.

¿Quieres ser parte de estos sueños?

Victorious Erick con su hermano menor.