Voluntarios

Nuestra Casa Victoria ha abierto sus puertas a mas de 4,000 voluntarios tantos diurnos como residentes desde 2001. Su trabajo ha sido uno de nuestros pilares fundamentales para poder mantener nuestro trabajo año con año.

Tenemos varios acuerdos con instituciones quienes nos envían a sus estudiantes para hacer voluntariado en nuestra fundación.

Existen dos tipos de voluntarios: diurno y residente.

El voluntario diurno asiste en el horario de 2 a 5:30 de la tarde y da apoyo en las diferentes estaciones o en actividades en las que se requiera ayuda.

El voluntario residente es quien se queda a vivir en Casa Victoria de forma permanente, bajo las reglas de la fundación, con servicios básicos como agua, luz, internet y comida diaria. Experimentando la convivencia en comunidad con las los dueños de la fundación, sus voluntarios de planta, los niños y sus familias. A la vez, que se puede apreciar de cerca la vida cotidiana de uno de los sectores menos privilegiados del centro histórico.

Si quieres formar parte del equipo de Casa Victoria llena la siguiente forma y envíala a nuestro mail: info@casavictorifundacion.com

Voluntario diurno

Voluntario residente