Victorious
Nuestros niños, no tan niños
Nuestro proyecto más reciente, Victorious, se lanzó en 2019 con el propósito de seguir apoyando a los niños que se gradúan a los 12 años de Casa Victoria. Aunque nuestros niños deben dejar el programa al cumplir 13 años, queremos seguir siendo parte de su crecimiento.
Los niños que han formado parte de Casa Victoria durante años y han demostrado un excelente comportamiento serán invitados a integrarse en este programa especial.
Estos jóvenes tienen un horario flexible que se ajusta a sus tareas escolares y actividades, permitiéndoles también realizar voluntariado. Dos de ellos asisten a diario, ayudando en las estaciones de Tareas y Computación, alternando horarios para cumplir con sus responsabilidades académicas.
Nuestros
Victorious
Génesis Espinoza
Daniel Lema
Erika Malán
Francis Malán
Erik Tocte

Lo que hace un Victorious
%209_07_30%E2%80%AFp_%C2%A0m_.png)
Cada viernes, los jóvenes de Victorious se reúnen de 2:00 a 6:00 p.m. para disfrutar de diversas actividades en Casa Victoria. Desde emocionantes partidos de fútbol y voleibol en nuestra cancha hasta colaborar en la organización de la biblioteca, que siempre agradece un toque de orden al finalizar la semana. También dedicamos un espacio a profundizar en nuestro amor por Dios, reforzando los valores que nos unen como comunidad. Si el tiempo lo permite, antes del refrigerio, comparten momentos de diversión jugando juegos de mesa como Uno, Cuarenta y otros, fortaleciendo lazos de amistad y compañerismo.
Momentos juntos
Como un reconocimiento por todo el esfuerzo y apoyo que brindan día a día en Casa Victoria, de vez en cuando, dentro de nuestra casa, realizamos pequeños agasajos en nuestra pizzería para nuestros Victorious. Esta es nuestra manera de agradecerles por su dedicación y compromiso con la familia de Casa Victoria.
